miércoles, junio 10, 2009

¡Qué ya llega Wii Fit Plus! ¡Por fin una segunda parte!

Como os comentaba en el post anterior practico Wii Fit con asiduidad, para los que la usáis como yo, casi a diario, seguramente estaréis ya aburridos de hacer siempre los mismos ejercicios, así que estamos de suerte, porque parece ser que... ¡para noviembre llega la esperada segunda parte!



Por lo que se ve con Wii Fit Plus tendremos las pruebas de siempre algo mejoradas, con algunas novedades, y nuevos juegos para ejercitar nuestro cuerpo mientras nos divertimos. Porque la mejor cualidad de Wii Fit es que a la vez que nos movemos, nos divertimos de verdad. De todos los videojuegos que han salido de este tipo, que ya son bastantes, es el único que realmente divierte, no sólo nos machacamos el cuerpo a base ejercicios , sino que nos lo podemos pasar bien delante de nuestro televisor y en compañía de nuestros amigos y familiares. Novedades a la vista:

- Carreras de obstáculos en plan Humor Amarillo:



- ¿Taichi?



- Emular a un pajarraco volador, aunque esto ya lo vimos en Wario Ware para Wii.



- Peleas con bolas de nieve:



- Skateboard:



- Dar "culetazos" a unas bolas... ¿ ?



Y hay más juegos nuevos... Además podremos pesar y seguir el crecimiento de nuestra mascota... ¡¿Podré por fin diseñar un Mii de Buddy?! ¡Me encantaría poder hacerlo! Tiene que quedar monísimo *_*



Por ahora sólo podemos disfrutar del vídeo de presentación que os dejo a continuación para que no perdáis ni un vistazo de lo que se avecina. ¡A disfrutarlo!


11 comentarios:

Cris auf Possenhofen dijo...

Guais!
Y a Buddy le vendra bien un poco de ejercicio, asi tendra mas posibilidades de ligar!

Pandora dijo...

¡Qué chulo! Jolines, esto hay que probarlo. Tendré que autoregalarme..., digo, regalar a mi novio (bastante es que me dejó secuestrale la PS2) el wii fit.

El Capitán dijo...

Parecen ejercicios realmente divertidos... a ver si consiguen que le dé más regularidad al cachivache... como siempre voy con la Arcadia por estos universos no tengo mucha necesidad de ejercitarme xD

Daniel Fernández dijo...

Muy bueno, la verdad...cuenta con mas novedades que el anterior.

Este juego le anunciaron en la E3, junto con Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros Wii, que son juegos que tambien tienen muy buena pinta...

Sigue asi y felicidades atrasadas por tu cumpleaños ^^

Montse Akane dijo...

Buddy esta en buena forma física... no digas eso AEON :-(

Un beso,

Pues habrá que esperar hasta noviembre, por desgracia, PANDORA.

Un saludo.

Jajaja, la verdad es que sí, a veces tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para ponerme, da pereza.

Saludos, CAPITÁN.

Sí, lo anunciaron en el E3 y sí que tiene muy buena pinta.

Gracias y un saludo, DIBU.

jaimixx dijo...

Promete ser superespectacular, de lo poco reseñable de Nintendo en el E3

Kenuxo dijo...

Estos juegos son un soplo de aire fresco en mitad de los arcade pero hay que tener cuidado! Que yo pille agujetas con una recreativa en la que ibas practicamente todo el rato en cuclillas!!! Todo lo que te hace sudar es malo!!! Bueno, todo todo... no xD

Roy dijo...

El minijuego de Carreras de obstáculos tiene una pinta brutal, seguro que es lo mejor de todo el juego xD

Lo de las mascotas no me había fijado, puede ser muy curioso.

Montse Akane dijo...

Sí, apenas ha sido nombrado en ningún medio.

Un saludo, JAIMIXX.

Jajaja, sí, hay que tener cuidado, pero si tienes agujetas es que realmente has hecho ejercicio y sudar es bueno, luego una duchita y ya esta :-)

Un beso, KENUXO.

Puede ser, pero tiene pinta que hasta que le pillas el truco, el muñequito se tiene que dar muchos trompazos contra el suelo.

Saludos, ROY.

Bambú dijo...

A mi los ejercicios que más me gustan del Wii Fit son los de aerobic, aunque últimamente no la estoy cogiendo mucho, solo para pesarme todas las semanas, vamos que la utilizo como sustituto de un peso XD

me alegra mucho que salga un nuevo título, me haré con él en cuanto salga :)

Montse Akane dijo...

Es que las pruebas de aeróbic y equilibrio son las más divertidas... aunque también me gustan las de yoga.

A ver si sale pronto y nos contamos que tal nos parece :-)

Un beso, BAMBÚ.